miércoles, 16 de junio de 2010

Autoevaluación

En primer lugar decir que ha sido la primera vez que he tenido una asignatura como ésta, en la que hemos tenido que utilizar las nuevas tecnologías en todas las tareas además de desarrollar nuestra imaginación y creativadidad para todas ellas.
Al principio pensé en que sería una asignatura muy pesada pero con el día a día me di cuenta que me estaba gustando lo que estaba haciendo, estaba pensando y analizando todo aquello que veía, de cualquier objeto sacaba una nueva forma o de cualquier situación una nueva película.
Me hubiese gustado poder estar más centrada en la asignatura y dedicarme cien por cien a ella y por más tiempo, porque he descuebierto una nuevo forma de expresión que me encanta, pero por las circustancias en la que nos hemos encontrado como el empezar más tarde las clases y tener que estar pendientes a muchas más asignaturas, supongo que muchos como yo no hemos podido dedicarle todo lo que nos hubiese gustado.
Concluyo reiterando que por las circustancias no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado y el que se merece la asignatura, por tanto, he trabajo bastante y el resultado no me disgusta, pero soy consciente de que mi trabajo siempre hubiera podido ser mejor al igual que también soy consciente de que he aprendido muchísimo y que es un aprendizaje que puedo aplicar a los distintos campos en los que me enfrente en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario