viernes, 30 de abril de 2010

CHEMA MADOZ


2 comentarios:

  1. Después de intentar buscar tantos usos diferente a lo que estamos acostumbrados de distintos objetos y que no estuviese muy visto ni fuese tan obvio, decidí hacer una mezcla extraña entre objetos cotidianos que utilizamos en la vida diaria como una cafetera y un brasero y con ello crear una imagen poética, como bien pretende Chema Madoz en sus fotografías.

    ResponderEliminar
  2. Al principio no podía dar ningún otro uso que ya no tuviese ese objeto o lo que se me ocurría ya estaba visto, me ha llevado mucho tiempo y mucha comedera de cabeza porque cada cosa que veía por la calle, en casa, etc.,la analizaba hata límites insopechados, cosa que creo que pocas veces me ha pasado.
    Involuntariamente después de llenar la mesa del salón entera de objetos y poner la casa patas arriba me di cuenta que solo buscaba fuego y luz porque me atraía mucho esa idea y miraba la hornilla sin parar y como sacarle algún partido diferente y allí estaba la cafetera, ¿por qué hacer café en el fuego de la hornilla y no en el fuego de un brasero?podría calentarse igual aunque tardara más... además de darle una función diferente pense en crear una imagen poética y que me transmitiese armonía con los diferentes elementos y el resultado fue esta imagen.

    ResponderEliminar